camas abatibles

camas abatibles horizontales y verticales

muebles cama

camas abatibles de matrimonio

Como funcionan las camas abatibles horizontales | CAMAS ABATIBLES MADRID|CAMAS PLEGABLES

jueves, 22 de enero de 2015

Como funcionan las camas abatibles horizontales


Una de las preguntas mas habituales de nuestros clientes es como funciona una cama abatible
horizontal en este articulo vamos a intentar explicaros como son los sistemas hidráulicos,como funciona la apertura y cierre de una cama abatible horizontal,la seguridad de las camas plegables horizontales y porque una cama abatible es la mejor opción para dormitorios pequeños y espacios reducidos.

habitacion juvenil con cama plegable horizontal de 90


El funcionamiento de una cama abatible horizontal es muy sencillo si es una cama con un buen sistema hidráulico y de buena calidad.
Si el sistema de la cama es automático tiraremos del tirador de la cama con un movimiento de muñeca y podremos soltar sin problemas , la cama ira bajando lentamente sin necesidad de ayudarla a bajar,¿Que es lo que nos permite que la cama baje sola sin nuestra ayuda? Los hidráulicos tienen el papel mas importante para poder explicaros  como funciona una cama abatible horizontal pues son los que ayudan a que la cama abatible pueda bajar lentamente y que no de un golpe fuerte en la bajada y que al subir la cama no pese,así entonces podemos indicaros que el trabajo de los hidráulicos es ayudarnos a subir y bajar la cama sin necesidad de hacer esfuerzo.
Muchos clientes que vienen a informarse a nuestra tienda sobre las camas abatibles recuerdan que de pequeños dormían en una cama abatible habitualmente vertical,si recordáis las camas plegables antiguamente eran en colores de madera y pesaban mucho y a que se debía ese peso pues a que no
Tenían    hidráulicos, así lo que explicamos a nuestros clientes es que los sistemas han cambiado y mejorado y ahora ademas encontramos modelos de camas mas modernos y con colores actuales.
Muy importante es el montaje de la cama y que lo haga un profesional o una persona cualificada ya que ha de ir enganchada a la pared.Recomendamos que te informes y compres productos de calidad y con sus sistemas de seguridad.



dormitorio juvenil con cama abatible alta
Ven a visitarnos tenemos dos tiendas físicas donde te explicaremos todas las ventajas y sistemas de camas abatibles
Xikara Fuenlabrada
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid
 www.xikara.net
Xikara Madrid Capital
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824